miércoles, 6 de septiembre de 2017

Los hilos del sueño





Vivía feliz en una tela de araña. Había habitaciones en cada rincón, en una vivían mis papas, en otras mis doscientos cincuenta y siete hermanos y yo y las demás las usábamos para esconder cosas varias, ratones, momias de insectos o granos de azúcar moreno...Los días de tormenta eran muy divertidos, soplaba el viento y toda nuestra casa se movía y mis hermanos, que estaban todos locos, cuando caía un rayo ponían caras graciosas. Echo de menos aquellos días en que tejíamos telas de colores y las colgábamos por los árboles como si fueran lianas en la selva. A veces todos mis ojos sueltan una lagrima de nostalgia y otras me río a carcajadas según sea el recuerdo que venga a visitarme. Al final los hilos vienen y van y yo, simplemente, me balanceo con mi amigo el elefante.

0 comentarios:

Publicar un comentario